Cortinas, Otros productos

CORTINAS Y ESTORES DE INTERIOR EN MALLORCA, MENORCA E IBIZA

DISPER ofrece una gran variedad de cortinas y estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes, convirtiéndolos en únicos.

Sistemas que le otorgan un control total sobre su privacidad, con los que podrá regular la entrada de la luz, y a su vez, le ayudarán a obtener un mayor ahorro energético.

Instalar cortinas decorativas en su hogar le aportará unas ventajas únicas:
– Ahorro energético. Reduciendo el consumo de los aparatos de climatización. – Confort visual. Evita reflejos y contrastes luminosos.
– Privacidad. Permite ver desde el interior sin ser visto desde fuera.
– Decoración e interiorismo. Se adapta a cualquier entorno arquitectónico.

Las cortinas de interior DISPER se confeccionan con diferentes tipos de tejidos y en un acabado de distintos colores para adaptarse a cada instalación.

Disponemos de gran variedad de sistemas de entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a su espacio.
Elegir como va a vestir las ventanas es fundamental a la hora de decorar su casa, y nosotros le ayudamos a elegir la mejor opción.

TIPOS DE CORTINAS

DP SGR

Es una cortina técnica de interior con sistema de recogida por enrollamiento, dotada del sistema OMNI-VIEW, lo que hace posible la orientación de las aletas con la cortina totalmente bajada. El cajón de aluminio, que se caracteriza por un diseño redondeado, se puede suministrar en colores estándar o bajo pedido.

DP VENECIANAS

Las DP venecianas son para uso interior, graduables y apilables, ideales para regular la entrada de luz. Están disponibles en aluminio y madera.

DP DESLIZANTES

Especialmente indicado para cubrir grandes superficies acristaladas y para separar ambientes dentro de la misma estancia.

DP ENROLLABLES

DISPER ofrece un abanico de sistemas de enrollables que son un fiel reflejo de las demandas del mercado, cubriendo cualquier necesidad. Destacamos DP ENROLLABLE SISTEMA UNIVERSAL, el más sencillo y ofrece la posibilidad de conseguir un ambiente moderno y confortable en su hogar, DP ENROLLABLE MINI que se adapta a la hoja de su ventana y no impide la apertura estando cerrada y DP ENROLLABLE DUO, un sistema innovador con dos cortinas unidas, se fabrica con dos tejidos a elegir para jugar con las transparencias regulando de modo óptimo luces y sombras.

dp-magica

DP MÁGICA

La cortina enrollable DP Mágica es la cortina más sofisticada y vanguardista. El diseño de su tejido, formado por bandas horizontales, opacas y transparentes que se superponen entre sí, dan paso a la creación de ambientes tenues y apacibles dónde despiertan los sentidos. El capricho de la luz y su encuentro con las bandas del tejido crean un nuevo concepto en el mundo de la cortina.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

He leído y acepto la Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: DISPER ALBERO S.L.L., B57215089, CA ́N GAMUNDI, 41 - 07610 CA ́N PASTILLA (Illes Balears), gestion@dis-per.com
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento: www.dis-per.com.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

Claraboyas de techo y tejado