Protección solar, Toldos
Toldos Weinor y Griesser

TOLDOS MOTORIZADOS PARA TERRAZAS Y FACHADAS EN MALLORCA

No solo nos proporcionan sombra, también nos protegen del sol.

Además se ha demostrado que con el uso de un toldo conseguimos reducir la radiación de energía solar térmica que llega al interior de nuestra vivienda hasta un 80%, evitando así el consumo excesivo de climatizadores, proporcionando un importante ahorro de energía a la vez que se optimiza su funcionamiento y mejora su auto-amortización.

En la arquitectura moderna, cuando hablamos de diseño, los toldos para fachadas desempeñan un papel central. De hecho, los tejidos se integran perfectamente en la forma del edificio y confieren a la fachada carácter propio. Sin embargo, los toldos para fachadas no solamente son bonitos, sino también prácticos. Al igual que las persianas graduables y las persianas enrollables, ofrecen una óptima protección frente al deslumbramiento.

TOLDOS PÉRGOLA CON LONA ESTANCA AL AGUA

WEINOR PERGOTEX II

El toldo PergoTex convierte un patio o terraza en un impresionante salón al aire libre con un toque mediterráneo. Cuando está abierto, le permite disfrutar de todo el beneficio del sol, cuando está cerrado, proporciona luz y protección UV. Como protección contra la lluvia , aún se resiste a un chaparrón. La tecnología retráctil proporciona un grado máximo de la resistencia del viento. El elegante PergoTex protege contra el sol, el viento y la lluvia. Se transforma en una impresionante sala de estar al aire libre cuando está equipado con toldos verticales o elementos de cristal.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema cabrio
  • Protección contra lluvia fuerte
  • Focos LED integrados
  • Extensible con cubierta lateral de cristal
  • Ancho y proyección máximos 7 x6.5
  • Pérgola recubierta de PVC y 56 colores de marco a elegir
Toldos Weinor kubata

WEINOR KUBATA - El toldo cofre cúbico

Limpio uniforme cúbico

Abierto, el modelo Kubata ofrece una apariencia textil de gran calidad. Cerrado, el cofre del toldo crea líneas limpias en la fachada del edificio gracias a su forma cuadrada casi perfecta. El tejido y otros componentes quedan perfectamente protegidos de los elementos. Sencillo con soportes invisibles.

La forma limpia y uniforme, surge de un concepto estético general donde priman las superficies lisas y soportes invisibles. La casa y el toldo en armonía. ¿Dónde acaba el edificio y dónde comienza el toldo? Con el toldo cofre Kubata, la transición se hace de manera armoniosa. Su forma cúbica permite que el toldo se integre a la perfección con la arquitectura moderna de la vivienda como un elegante elemento de diseño más. Forman una simbiosis equilibrada que cumple con los requisitos arquitectónicos más exigentes.

Plaza Viva - Weinor

WEINOR PLAZA VIVA

Plaza Viva representa una protección fiable contra el sol y la lluvia. Se trata de una protección increíblemente resistente al viento y se integra sutilmente en el aspecto general de la casa. Sin olvidar su uso práctico en fachadas que no tienen suficiente capacidad de carga para montar un toldo de brazo articulado. Innovaciones técnicas como el poste telescópico abatible opcional, la versión OptiStretch, La iluminación LED integrada y la palanca de cambios accionada por el Valance Plus dejan casi nada que desear

TOLDOS HORIZONTALES

WEINOR WGM TOP

La solución de sombra exterior para una variedad de tipos de cubiertas.
Innovador en el diseño de toldos horizontales: Debido al diseño a medida, el WGM TOP añade una dimensión extra a cualquier invernadero o sistema de techo terraza/patio. El techo montado protege contra el sobrecalentamiento y por tanto, ayuda a crear un clima agradable. Calidad probada en miles de ensayos, tecnología de tensado que lo hace excepcionalmente resistente y garantizar una tela prácticamente libre de arrugas.

sottezza

WEINOR SOTTEZZA II

Disfrute momentos de relax bajo el techo de su patio: esta es la promesa que mantiene su Sottezza II. El sombreado decorativo interior es elegante, discreto y adecuado para casi todas las estructuras de pérgolas. El Sottezza II simplemente lo invita a relajarse. Y eso es lo que podrá hacer. Esto se debe a que este toldo reduce el desarrollo de calor debajo de su pérgola y proporciona temperaturas para sentirse bien, también en el verano. En las temporadas más frías, los rayos solares que se calientan se utilizan para calentar el área de su patio. Al mismo tiempo, el Sottezza II también proporciona protección efectiva contra deslumbramiento.

Toldos Weinor IKN 2000

I/K/N 2000

I/K 2000 es el probado y clásico toldo cofre, como el I 2000 sin pared trasera para fachadas de edificios nivelados, como el K 2000 con placa trasera para bases irregulares. El robusto toldo Weinor con su barra de soporte puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar. Tal y como sugiere la decoración del perfil frontal y las tapas laterales, el I/K 2000 tiende a un diseño más tradicional. La barra de luces LED opcional hace que el toldo forme parte de cualquier velada con estilo. El N 2000 es literalmente un artículo de nicho; el toldo desaparece casi por completo en la fachada – con líneas simples y rectas, está diseñado para satisfacer una necesidad específica.

TOLDOS DE BRAZOS EXTENSIBLES

WEINOR OPAL DESIGN II

El nuevo toldo cofre Opal Design II destaca por su diseño clásico atemporal mano a mano con la tecnología innovadora Weinor . Hecho para dar sombra a grandes áreas y mezclarse armoniosamente con la arquitectura circundante, la forma atractiva del casete añade un elemento sofisticado. Una amplia gama de extras opcionales hacen que sea fácil de operar y maravillosamente cómodo a la vez que extiende su vida útil.

WEINOR Semina Life

Weinor Semina Life

Semina Life es el todoterreno entre los toldos cofre. Impresiona por su diseño moderno y fresco combinado con la tecnología de weinor, probada y comprobada durante muchos años. Como es una excelente relación calidad-precio, Semina Life es una verdadera alternativa al semicasete. Sus numerosos aspectos técnicos destacados proporcionan excelente confort y una larga vida útil. Ya sea joven o viejo, moderno o tradicional: Semina Life es siempre la elección correcta.

WEINOR CASSITA II

Diseño elegante y lleno de nueva tecnología. Con su forma purista y el cassette  ultra-delgado, el Cassita II es el toldo perfecto de uso doméstico. Con varias opciones para mayor comodidad y conveniencia.

TOLDOS VERTICALES

GRIESSER SOLOZIP II

¿Busca un toldo para fachadas que ofrezca la protección solar necesaria incluso con viento? Nuestro sistema Zip le ofrece exactamente lo que usted necesita. La cremallera soldada a la tela conduce todo el largo de la misma por las elegantes guías, tapadas discretamente, y allí la sostiene de una forma segura. El sofisticado sistema Zip se adecúa además a superficies amplias y ayuda a proteger del viento y del tiempo. Solozip II resiste incluso a vientos con intensidades de hasta 92 km/h.
Elija su toldo para fachadas preferido de entre dos modernas colecciones de telas y una amplia gama de colores e integre su protección solar en el aspecto de su fachada de un modo perfecto.

GRIESSER SOLOROLL II

El estor enrollable interior Soloroll, instalable en la parte frontal o lateral, con o sin guías, destaca por su fino diseño. Está disponible una gran selección de tejidos y colores.
El tejido transpirable actúa de reflector de la energía solar absorbida, garantizando a la vez una perfecta transparencia y visibilidad. Por tanto, Soloroll proporciona en cada espacio la protección solar necesaria y, al mismo tiempo, crea un ambiente agradable.

TEJIDOS

Tejidos para Toldos

Materiales:
Todas las telas para toldos de Weinor cuentan con componentes de alta calidad para una máxima vida útil, de modo que usted podrá disfrutar de su tela durante mucho tiempo. Gracias al revestimiento del tejido Teflon y a la nanotecnología más moderna, la superficie es resistente al aceite, al agua y a la suciedad y evita la putrefacción.
Protección UV y medioambiental:
Los tejidos Weinor alcanzan un excelente factor de protección solar y filtran hasta el 99,9 % de la radiación UV. Además, convencen por su compatibilidad con el medio ambiente. Los tejidos no contienen sustancias nocivas para la salud y cumplen todas las normas medioambientales exigidas.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

He leído y acepto la Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: DISPER ALBERO S.L.L., B57215089, CA ́N GAMUNDI, 41 - 07610 CA ́N PASTILLA (Illes Balears), gestion@dis-per.com
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento: www.dis-per.com.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search