Cerramientos, Cerramientos panorámicos
cortinas de cristal Mallorca

CERRAMIENTOS DE TERRAZA Y CORTINAS DE CRISTAL EN MALLORCA

Ofrecemos los mejores sistemas corredizos-giratorios, que mejoran el atractivo de nuestra casa gracias al contraste entre el cristal y la pared.

Sus paneles de cristal desplazables e individuales pueden abrirse a lo largo de todo el frontal y recogerse en un lateral en forma de paquete estrecho, requiriendo muy poco espacio.

SISTEMAS CORREDIZOS GIRATORIOS

DP-25

El sistema de cristal completamente transparente SF 25 se presenta sin marcos verticales, permitiendo así contemplar las maravillosas vistas de la zona exterior incluso cuando está cerrado. De esta forma podrá disfrutar de vistas panorámicas prácticamente sin fronteras, confiriéndole además a su hogar un aspecto un poco más imponente.

DP-35

Sistema de aluminio con mayor valor a la seguridad, la eficacia energética y el aislamiento acústico. Este sistema hace que el balcón resulte confortable incluso durante la época fría del año gracias a su doble acristalamiento aislante.

OTROS SISTEMAS

DP-20 SISTEMA CORREDIZO COMPLETAMENTE ACRISTALADO

Sistema corredizo de hasta 5 railes, completamente acristalado que ofrece la posibilidad de deslizar paralelamente cada uno de los paneles en horizontal a un lado o a ambos lados. Al abrir y cerrar el primer panel, el resto de paneles se abren o cierran automáticamente gracias al arrastrador integrado. El conjunto se apoya en la parte inferior, lo que permite conseguir grandes aberturas sin necesidad de apoyos superiores suplementarios.

DP-40 H-S-W Sistema de paredes de cristal completamente transparente

Sistema corredizo completamente acristalado que ofrece la posibilidad de deslizar paralelamente cada uno de los paneles en horizontal a un lado o a ambos lados. Al abrir y cerrar el primer panel, el resto de paneles se abren o cierran automáticamente gracias al arrastrador integrado. El conjunto se apoya en la parte inferior, lo que permite conseguir grandes aberturas sin necesidad de apoyos superiores suplementarios.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

He leído y acepto la Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: DISPER ALBERO S.L.L., B57215089, CA ́N GAMUNDI, 41 - 07610 CA ́N PASTILLA (Illes Balears), gestion@dis-per.com
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento: www.dis-per.com.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

Hörmann puertas de garaje