Ventajas de proteger tu terraza con una Pérgola Bioclimática

 In Protección Solar

No hay nada mejor en la vida que estar de vacaciones, en tu casa, tomando un aperitivo, bajo tu pérgola, protegido del ardiente sol de Mallorca y contemplando el mar donde en breve te irás a bañar.

Las ventajas de instalar una pérgola bioclimática en tu casa son múltiples y te permiten disfrutar de tu ambiente favorito, tanto en invierno como en verano.

Ventajas de las pérgolas

En realidad ¿Qué es una pérgola bioclimática? Lo podemos resumir en un sistema de protección solar que puede ayudar a regular la temperatura de tu terraza, la entrada de luz, la renovación del aire y la ventilación en tú casa.

Sin embargo, las pérgolas con lamas orientables de Disper son mucho más que una estructura impermeable, puesto que su diseño elegante y ligero las convierten en parte de la decoración exterior de tu casa aportando un valor añadido a tu propiedad.

La variedad a la hora de elegir modelo y colores las convierten en opciones perfectas, sea cual sea el estilo constructivo de tu casa.

Por otro lado, amplían el espacio útil donde tu familia puede disfrutar del ambiente exterior en cualquier estación del año, protegiendo además el mobiliario de la intemperie.

Se acabó limitar el disfrute de tu terraza a pocas horas al día o solo en determinados meses del año, gracias a la protección integral de tu nueva pérgola, podrás aprovechar el espacio que más te gusta sin limitaciones.

Muchos de nuestros clientes ya consiguieron su deseo, podrán disfrutarla durante todo el año, aunque llueva, nieve o truene.

Si aún te quedan dudas sobre la alta versatilidad de las pérgolas Disper, debes saber que te ofrecen más ventajas, ya que esta cobertura innovadora se puede complementar con cierres laterales de vidrio corredizos, toldos, mosquiteras, celosías, mamparas paravientos etc.

¡Crear tu ambiente exterior protegido, ahora solo depende de ti!

En Disper estamos a tu disposición para ayudarte en la mejor elección del modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres sentirte tan afortunado de poder vivir esas situaciones ¡ven a vernos!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Pérgola de lama fija en Mallorca