¿Qué son las CORTINAS DE CRISTAL?

 In Cerramientos

Tenemos el privilegio de vivir en Mallorca, una isla en las que casi todo el año disfrutamos de un buen clima, sin embargo, durante el corto invierno, la humedad hace que el frío se cale en los huesos y cuesta más tiempo entrar en calor.

En Disper tenemos la solución, un sistema que permite frenar el frío viento del invierno y a la vez disfrutar del espacio exterior de tu vivienda durante el cálido verano o cualquier otra estación del año.

Instalación de Cortinas de cristal Mallorca

Nuestras cortinas de cristal son la solución para que tu porche o terraza se integren en tu casa, de este modo conseguirás que los espacios exteriores formen parte del interior, cuando tu quieras y lo necesites, además de protegerte de la climatología y en algunos modelos aportando eficacia energética y aislamiento acústico.

Cuando hace frío puedes disfrutar del exterior manteniendo cerrada la cortina de cristal, cuando hace calor puedes abrirla para disfrutar del espacio abierto, puesto que los paneles de cristal desplazables e individuales, pueden plegarse fácilmente como si fuesen cortinas ocupando muy poco espacio.

Diseñado sin perfiles verticales, este innovador sistema te permite tener una vista panorámica del entorno gracias a que el 97% de la estructura esta compuesta por vidrio transparente.

Nuestras cortinas de cristal son la mejor solución para conseguir:

  • una ampliación del interior de tu casa, aprovechando durante todo el año de más metros para disfrutar de tu hogar
  • de una óptima protección contra el clima exterior en cualquier temporada
  • y todo esto con un rápido montaje y sin necesidad de obras.

En Disper ponemos a tu disposición nuestros expertos que te ayudarán en la elección del mejor modelo de cortinas y cerramientos de cristal para tu vivienda, comercio o local.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search