PERSIANAS GRADUABLES, TODO SON BENEFICIOS

 In Protección Solar
Instalación en Mallorca Persianas Graduables

Las persianas graduables han sido, desde siempre, lo más utilizado para mantener la intimidad en nuestro hogar y protegerlo, así como poder regular la entrada de luz.

Durante años, el mercado de las persianas ha sido muy limitado en modelos, encontrábamos persianas enrollables o mallorquinas, que aún en estos días, juegan un importante papel en nuestra privacidad y protección.

En Disper, con el paso del tiempo, hemos ido actualizando nuestros productos y ofreciendo las últimas tendencias en protección solar. No eliminamos las clásicas persianas, pero renovamos nuestra oferta, para poder llegar a todo tipo de clientes.

Actualmente, estamos ofreciendo las persianas graduables de Griesser, que además de tener muy buenas prestaciones, han recibido una gran acogida por parte de todos nuestros clientes.

Los motivos de su éxito son evidentes, las persianas graduables son muy prácticas a la hora de usarlas, tienen un accionamiento motorizado para facilitar su uso apretando solo un botón, aseguran el ahorro energético durante el verano, proporcionando una excelente protección frente al deslumbramiento y al permitir regular la intensidad de la luz y evitar así que la estancia se caliente. Este tipo de persianas requieren de un mínimo mantenimiento.

Cuando llega el otoño o el invierno en donde las temperaturas bajan, actúan de la misma manera, evitando que la estancia se enfríe y, al mismo tiempo, los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir hasta un 10% el consumo de energía, gracias a que permiten la entrada de luz natural en el hogar, además de proporcionar una alta resistencia al viento.

Otra característica a destacar es su sistema de protección antielevación, que evita que las persianas puedan ser elevadas desde el exterior, previniendo así entradas no deseadas en tu hogar.

El sistema de recogida es como la clásica cortina veneciana, las lamas se recogen de manera vertical y se ocultan en un cajón, que a su vez, puede estar oculto en la pared, por lo que la estética de tu hogar no se ve afectada.

Si ya te has convencido en renovar tus persianas, ahorrando energía y otorgando a tu vivienda de un toque moderno, no dudes en visitarnos para conocer de cerca los modelos y aprovechar nuestro asesoramiento para satisfacer tus necesidades.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Terraza con pérgola bioclimática