PÉRGOLA MODELO MALLORCA CON CORTINA DE CRISTAL DP-35

 In Sin categoría

Siempre ha sido un lujo vivir en las Islas Baleares y Disper trabaja para que saques el mayor partido a tu espacio.
Seguimos convirtiendo los espacios exteriores para que puedas aprovechar todas las posibilidades que brinda tu terraza. Cualquier estación del año podrás disfrutarla.
Con nuestras pérgolas y Cortinas de Cristal puedes conseguir estar a cubierto con cualquier condición meteorológica, disfrutarás así del suave invierno y te protegerás también del ardiente sol.

Las lamas de nuestra Pérgola modelo Mallorca son orientables, al abrirlas, se regenera el aire interior. Al cerrarlas, conseguimos una estancia totalmente hermética. Nuestra pérgola Mallorca se fabrica a medida y permite superficies de hasta 28 m2 y si con eso no es suficiente podemos añadir módulos para alcanzar las dimensiones deseadas.
Las hojas de nuestra Cortina de Cristal DP-35, tienen la ventaja de abrirse dejando libre más del 95% de la anchura del hueco. Con ello conseguimos incluir nuestros espacios exteriores al interior, cuando la temperatura invita a ello o mantenerlas cerradas en las estaciones más frías. Su acristalamiento formado por dos láminas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado es un perfecto aislante térmico y acústico. Totalmente hermética hasta vientos de 80,33 km/h (vientos muy duros). Durante 25 minutos, soporta lluvias de hasta 720 l/h

Recent Posts

Start typing and press Enter to search