Protección solar, Toldos

TOLDOS MOTORIZADOS PARA TERRAZAS Y FACHADAS

No solo nos proporcionan sombra, también nos protegen del sol.

Además se ha demostrado que con el uso de un toldo conseguimos reducir la radiación de energía solar térmica que llega al interior de nuestra vivienda hasta un 80%, evitando así el consumo excesivo de climatizadores, proporcionando un importante ahorro de energía a la vez que se optimiza su funcionamiento y mejora su auto-amortización.

En la arquitectura moderna, cuando hablamos de diseño, los toldos para fachadas desempeñan un papel central. De hecho, los tejidos se integran perfectamente en la forma del edificio y confieren a la fachada carácter propio. Sin embargo, los toldos para fachadas no solamente son bonitos, sino también prácticos. Al igual que las persianas graduables y las persianas enrollables, ofrecen una óptima protección frente al deslumbramiento.

TOLDOS VERTICALES

GRIESSER SOLOZIP

¿Busca un toldo para fachadas que ofrezca la protección solar necesaria incluso con viento? Nuestro sistema Zip le ofrece exactamente lo que usted necesita. La cremallera soldada a la tela conduce todo el largo de la misma por las elegantes guías, tapadas discretamente, y allí la sostiene de una forma segura. El sofisticado sistema Zip se adecúa además a superficies amplias y ayuda a proteger del viento y del tiempo. Solozip II resiste incluso a vientos con intensidades de hasta 92 km/h.
Elija su toldo para fachadas preferido de entre dos modernas colecciones de telas y una amplia gama de colores e integre su protección solar en el aspecto de su fachada de un modo perfecto.

GRIESSER SIGARA

El toldo vertical Sigara es más que una simple protección solar horizontal. Está disponible en las variantes de montaje interior y frontal y representa la solución ideal si busca un toldo que aporte creatividad a la estética de su edificio, ya que para el montaje en la fachada no es necesario un dintel. ¿O desea lograr una protección solar vertical en su balcón? Si es el caso, utilice el balcón superior para el montaje bajo techo.

Existe un sinfín de posibilidades. Cuatro extensas colecciones de telas y una amplia paleta de colores le ofrecen una variedad de telas y colores con las que puede modernizar su fachada.

GRIESSER SOLOSCREEN

Soloscreen es una solución para ventanas realmente pequeñas con espacios de acción limitados.
La variante de montaje ya puede instalarse sin dificultad en los dinteles más pequeños. La versión de montaje frontal está disponible en tres formatos: redondo, semicircular y rectangular. De esta manera, encontrará sin duda el modelo adecuado para su fachada.

GRIESSER SOLOROLL

El estor enrollable interior Soloroll, instalable en la parte frontal o lateral, con o sin guías, destaca por su fino diseño. Está disponible una gran selección de tejidos y colores.
El tejido transpirable actúa de reflector de la energía solar absorbida, garantizando a la vez una perfecta transparencia y visibilidad. Por tanto, Soloroll proporciona en cada espacio la protección solar necesaria y, al mismo tiempo, crea un ambiente agradable.

TOLDOS DE BRAZO EXTENSIBLE

WEINOR OPAL DESIGN II

El nuevo toldo cofre Opal Design II destaca por su diseño clásico atemporal mano a mano con la tecnología innovadora weinor . Hecho para dar sombra a grandes áreas y mezclarse armoniosamente con la arquitectura circundante, la forma atractiva del casete añade un elemento sofisticado. Una amplia gama de extras opcionales hacen que sea fácil de operar y maravillosamente cómodo a la vez que extiende su vida útil.

WEINOR CASSITA II

Diseño elegante y lleno de nueva tecnología. Con su forma purista y el cassette  ultra-delgado, el Cassita II es el toldo perfecto de uso doméstico. Con varias opciones para mayor comodidad y conveniencia.

TOLDO CON LONA ESTANCA AL AGUA

WEINOR PERGOTEX

El toldo PergoTex convierte un patio o terraza en un impresionante salón al aire libre con un toque mediterráneo. Cuando está abierto, le permite disfrutar de todo el beneficio del sol, cuando está cerrado, proporciona luz y protección UV. Como protección contra la lluvia , aún se resiste a un chaparrón. La tecnología retráctil proporciona un grado máximo de la resistencia del viento. El elegante PergoTex protege contra el sol, el viento y la lluvia. Se transforma en una impresionante sala de estar al aire libre cuando está equipado con toldos verticales o elementos de cristal.

CARACTERÁSTICAS

  • Sistema cabrio

  • Protección contra lluvia fuerte

  • Focos LED integrados

  • Extensible con cubierta lateral de cristal

  • Ancho y proyección máximos 7 x6.5 m

  • Pergola recubierta de PVC y 56 colores de marco a elegir.

TOLDO HORIZONTAL

WEINOR WGM 1030 / 2030

La solución de sombra exterior para una variedad de tipos de cubiertas.
Innovador en el diseño de toldos horizontales: Debido al diseño a medida, el WGM 2030 y 1030 añade una dimensión extra a cualquier invernadero o sistema de techo terraza/patio. El techo montado protege contra el sobrecalentamiento y por tanto, ayuda a crear un clima agradable. Calidad probada en miles de ensayos, tecnología de tensado que lo hace excepcionalmente resistente y garantizar una tela prácticamente libre de arrugas.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados