Cerramientos, Soluciones personalizadas, Techos motorizados y fijos

TECHOS ACRISTALADOS FIJOS Y MÓVILES

Completa gama de techos con cobertura móvil de hojas deslizantes, fabricado a medida y que permite habitar espacios creando nuevos ambientes protegidos, acogedores, seguros y confortables.

SKY GLASS

Es una cubierta móvil de hojas con rodamientos, construido a medida y que permite ampliar los espacios habitables, creando ambientes protegidos, seguros y acogedores. El diseño de sus sólidos perfiles permite realizar salidas de hasta 7 m y hacer hojas de hasta 2 m con lo que se consigue crear un espacio lo más diáfano posible limitando el numero de vigas que se necesitan.

El cristal cámara permite mejor eficiencia térmica y energética que un cristal de monolítico. La composición del cristal cámara se compone de un templado superior que soporta impactos y un cristal laminar de seguridad en la parte inferior para evitar posibles desprendimientos en caso de rotura.

El diseño de sus perfiles y de sus hojas estructurales permite una perfecta evacuación de aguas que evita filtraciones y acumulación de agua en el techo.

SKY GALLERY

Es una completa gama de techos fijos con los que se cubre una gran variedad de necesidades. Son estructuras sencillas pero de gran resistencia y durabilidad. La cubierta superior puede ser de cristal sencillo, policarbonato o paneles sándwich con distintos acabados.

La avanzada tecnología actual del panel sándwich permite una variada gama de acabados para los techo. Esto abre un mundo de posibilidades decorativas que vienen a unirse armónicamente con los factores de protección del techo:

  • Panel estándar:
    Panel con doble capa metálica con distintos lacados, incluyendo muy conseguidas imitaciones de madera.
  • Panel teja:
    Este panel, en su parte superior tiene una perfecta imitación de la teja tradicional. Con este panel se consigue un efecto estéticamente muy agradable.
  • Panel teja acústica:
    La teja acústica está fabricada con caucho reciclado. Elimina cualquier ruido de viento, lluvia o cualquier otra procedencia. Se fabrica en varios colores.
  • Policarbonato:
    El policarbonato es luminoso, resistente y añade muy poco peso al conjunto. Es una solución muy eficaz y estéticamente atractiva para el cerramiento de espacios.
  • Cristal:
    Si desea total transparencia, la solución es Skygallery con cubierta de cristal sencillo.

SKY LIGHT

Es un techo móvil deslizante realizado con placas de policarbonato celular o panel sándwich, ambos de 16 mm de espesor. Se trata de un sistema ligero y con un cuidado diseño donde prima la funcionalidad a un precio competitivo. Sus prestaciones lo sitúan entre los sistemas más reconocidos dentro del sector. Se puede suministrar en cualquier color de la carta RAL y es compatible con sistemas de toldos así como cortinas de cristal y cerramientos de aluminio.

La evacuación efectiva del agua evita posibles entradas de agua dentro del cerramiento.

Disponible en versión manual y motorizado. En versión motorizada el motor va oculto y destaca por su bajo nivel sonoro.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados