Cerramientos, Puertas enrollables

PUERTAS ENROLLABLES AUTOMÁTICAS EN ALUMINIO

Con una gran gama de producto, en DISPER disponemos y asesoramos acerca de la solución más conveniente e idónea para su proyecto con las diferentes gamas de tejidos de lamas. Con ellos realizamos desde cerramientos económicos para locales, garajes u otros ámbitos hasta puertas dotadas con lamas autoblocantes que garantizan el cierre e impiden ser forzadas desde el exterior.

En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de puertas enrollables para locales comerciales, viviendas, garajes y naves industriales.

Disponemos de una gran variedad de modelos de lama de diferentes tamaños y prestaciones: troqueladas, microperforadas, ventiladas… Soluciones específicas para cada proyecto y necesidad (visibilidad, seguridad…)

VISIBILITY

LP 80 ES

Su suave y elegante línea sumada a la alta visibilidad que ofrecen las lamas troqueladas, perforadas y micro-perforadas, hacen de este modelo el idóneo para locales comerciales.

LP 100 ES

Elegancia y máxima visibilidad para comercios con puertas de grandes dimensiones. Las lamas perforadas y microperforadas permiten una visión completa del local sin renunciar a la seguridad, convirtiendo a su puerta en un escaparate permanente del local.

SECURITY

LP 100 ES1 REP

Diseñada para sustituir puertas de hierro sin necesidad de cambiar las estructuras de las guías, consiguiendo una imagen moderna y actual con la mínima inversión. Indicada para su instalación en obra nueva, especialmente en garajes y bajos comerciales.

LP 105 ECB

Modelo equipado con el sistema autoblocante que impide la apertura externa de la puerta cuando se encuentra completamente cerrada, proporcionando hasta 20 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura ante un intento de levantamiento forzado. Este modelo está indicado para comercios donde la seguridad es especialmente importante como bancos, joyerías…

LP 65 ECB

Por su diseño, tamaño y prestaciones está indicada para comercios y viviendas que precisan de la máxima seguridad y abilidad. El sistema autoblocante proporciona hasta 30 puntos de bloqueo por cada metro de altura en caso de un intento de apertura forzado.

BASIC

LP 75 C - LP 75 EC

Lamas de aluminio perfilado (rellenas de espuma de poliuretano) y aluminio de extrusión combinables entre si. Estos modelos están especialmente indicados para garajes y ámbitos domésticos cuyos huecos requieren una mayor cobertura.

LP 55 EC

Modelo indicado para locales comerciales y viviendas con huecos de dimensiones reducidas.

CAJÓN TWINBOX Y ACCESORIOS

TWINBOX

Es un nuevo concepto de cajón para puertas enrollables, el primero formado únicamente por per les de extrusión, los cuales se engarzan unos con otros y se atornillan de forma oculta proporcionando al conjunto una mayor robustez, destacando por su sencillo y rápido sistema de montaje.

Todo el conjunto (cajón, lamas y guías) está formado por perfiles de extrusión de aluminio que proporcionan un acabado homogéneo, evitando las diferencias de tono tan acusadas que se producen cuando se combinan diferentes materiales.

ACCESORIOS

Disponemos de una amplia gama de guías de líneas suaves y elegantes, incluyendo modelos con posibilidad de alojar doble taquilla de desbloqueo en diferentes posiciones.

Cuidamos todos los detalles de los accesorios para ofrecer un producto de la máxima calidad, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados