Persianas enrollables, Protección solar

PERSIANAS ENROLLABLES DE ALUMINIO Y PVC

En DISPER somos especialistas en tejidos de lamas y sistemas de compactos. Con ellos no solamente evitamos la entrada de luz en nuestro hogar cuando queremos descansar o evitar el deslumbramiento, sino que también podemos aseguramos un ahorro energético.

En verano, las persianas crean sombra sobre la carpintería, evitando así la absorción de la radiación térmica en los cristales, creando una cámara de aire auto-ventilada y nos permiten de este modo ahorrar energía en aire acondicionado y reducir los gastos en electricidad.

Ofrecemos lamas de aluminio perfilado con poliuretano de densidad alta o normal, lamas de aluminio extrusionado y lamas de PVC, en múltiples configuraciones: troqueladas, ciegas, con rayas, sin rayas. Disponibles en una amplia gama de colores y acabados, y con la posibilidad de aplicarles tratamientos especiales que garanticen su conservación incluso en las condiciones más adversas.

LAMA ALUMINIO PERFILADA

LAMA ALUMINIO EXTRUSIÓN

LAMA PVC

CAJÓN ALUMINIO PERFILADO

CAJÓN ALUMINIO EXTRUSIÓN

CAJÓN PVC

Cajones de Aluminio perfilado relleno de poliuretano para un mejor aislamiento acústico. Posibilidad de formarlos con 2, 3 ó 4 tapas, con acabado en 90º y 45º.

Cajones de Aluminio de extrusión que ofrece un óptimo aislamiento térmico. Posibilidad de registro acabado en recto, doble ángulo o curvo.

Cajón fabricado en PVC, buen aislamiento térmico y acústico, gracias a sus capas intermedias aislantes y a la espuma incorporada. Posibilidad de combinar con 1, 2 ó 3 tapas de aluminio extruído.

CAJÓN LUXEBOX SELECTIVE+LAMA ALUMINIO PERFILADO

Modelo de cajón enrasado de alta calidad, formado por 4 tapas de aluminio perfilado, rellenas de espuma aislante de poliuretano. Las uniones entre tapas van selladas con juntas de goma estancas, dando como resultado un cajón elegante, ligero, con buenas propiedades aislantes y con la posibilidad de una amplia gama de acabados.

Con las lamas de aluminio perfiladas, gracias a sus posibilidades de estilo de línea y la posibilidad de una amplia gama de acabados permiten adaptarse a todo tipo de proyectos. Existe la opción de lama con mayor espesor SELECTIVE (0,27mm) y poliuretano de alta densidad, lo que incrementa la solidez del conjunto incrementando su resistencia al viento.

CAJÓN SUBLIBOX+LAMA ALUMINIO EXTRUSIÓN VISIOLUX

Modelo de cajón enrasado de alta calidad, formado por 4 tapas de extrusión de aluminio, forradas en su interior con espuma aislante de polietileno. Las uniones entre tapas van selladas con juntas de goma estancas. Esta configuración garantiza una excelente robustez y propiedades aislantes termo- acústicas del conjunto ensamblado.

Lama de aluminio de extrusión, que gracias a su troquelado especial permite una completa visibilidad desde el interior de la vivienda e impide el paso de la irradiación solar cuando el Sol supera los 18º sobre el horizonte.

CAJÓN ALUMINIO PERFILADO+LAMA DE ALUMINIO PERFILADO

Un clásico que se adapta a todo tipo de viviendas.

Cajón de aluminio perfilado que puede estar formado por 2, 3 o 4 tapas con acabado en ángulo recto o en bisel, (45º). Disponible en una amplia gama de acabados.

Lama de aluminio rellena de espuma de poliuretano para optimizar sus propiedades aislantes. Sus suaves lineas y la coincidencia de material con el cajón, permiten conseguir multitud de acabados de color homogéneos, adaptables a todo tipo de estilos arquitectónicos.

CAJÓN SUBLIBOX+LAMA ALUMINIO EXTRUSIÓN AUTOBLOCANTE

Cajón Sublibox formado por 4 tapas de extrusión de aluminio forradas en su interior con espuma aislante de polietileno y cuyas uniones van selladas con juntas de gomas estancas. Esta estructura le permite obtener los mejores resultados en los ensayos de aislamiento acústico. Asimismo, las pruebas de estanqueidad al agua y de resistencia a la carga de viento lo certifican como un cajón resistente y apto para todo tipo de zonas con condiciones climáticas extremas.

Lamas autoblocantes de extrusión de aluminio de 39, 45 o 65 mm de cobertura total, dotadas de un junquillo de seguridad que impide la apertura externa de la persiana cuando se encuentra completamente cerrada. En caso de un intento de levantamiento forzado desde el exterior, este sistema proporciona hasta 42 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura de la persiana.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados