Pérgolas, Protección solar, Soluciones personalizadas

PÉRGOLA DE ALUMINO BIOCLIMÁTICA CON LAMAS ORIENTABLES DISPER

La nueva pérgola con lamas orientables DISPER es una pérgola para terrazas innovadora. Se trata de una pérgola bioclimatica para terrazas fabricada con lamas orientables en aluminio extrusionado que incorpora canales de drenaje para la evacuación de aguas. En posición cerrada crea una estructura impermeable en condiciones de lluvia normales. Según las condiciones climáticas, las lamas se pueden orientar en cualquier posición, lo cual permite una ventilación óptima y determinar el grado de protección deseado.

El techo está compuesto por lamas de aluminio extruido que pueden orientarse para adaptarlas a la necesidad de protección solar y ventilación.

Con caídas de lluvia, los perfiles de desagüe ocultos llevan el agua hacia las columnas. Este sistema de desagüe también funciona mientras se abren las lamas, una vez que ha dejado de llover. Así asegura que el mobiliario que está debajo se mantiene protegido.

Las lamas de aluminio extruido giran hasta 115º lo que permite determinar la cantidad de protección solar y ventilación que uno quiere. Gracias a su diseño elegante y ligero, y la disponibilidad en la gama completa de colores de la carta RAL, la pérgola DIS-PER encaja en cada estilo constructivo: contemporáneo, tradicional y moderno.

Independientemente de las condiciones meteorológicas, siempre nos ha gustado pasar el tiempo en el exterior. Nuestros jardines y terrazas se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, formando un complemento ideal a las viviendas llegando a ser tan importantes como el interior. Para ello necesitamos un confort en nuestra estancia al exterior.

Aportando protección y estetica con la pérgola bioclimática, ahora, pasar el tiempo en el exterior será vivir en el exterior.

VENTILACIÓN NATURAL
Al calentarse las lamas metalicas, el aire caliente fluye naturalmente hacia arriba, dando lugar a que el aire nuevo más frío ocupe su lugar. Se produce una ligera brisa que ventila tanto la estancia como la fachada.

CALEFACCIÓN SOLAR PASIVA
Mantener el sol de verano fuera y dejar que el sol de invierno entre en nuestra casa, así se consigue una calefacción pasiva.
La calefacción solar pasiva es la manera más barata de calentar su casa.

PROTECCIÓN SOLAR ACTIVA
Mediante la regulación de las lamas podemos regular la entrada de los rayos solares, y mantener el flujo de aire entre las lamas.

PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA
Las pérgolas bioclimáticas DISPER están compuestas de un sistema de lamas con un cierre entre ellas, que evita la entrada de la lluvia, conduciendo el agua que recogen hacia unas canales laterales ocultas.

COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA

Controla desde el mando a distancia, movimiento y posición de lamas, iluminación, audio, etc…
También disponible sistema de control desde tu smartphone o tablet.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados