Automatismos, Cerramientos, Puertas, Puertas de entrada, Puertas garaje, Puertas industriales

PUERTAS DE GARAJE, AUTOMATISMOS Y DE ENTRADA HÖRMANN

En DISPER contamos en nuestra gama de productos con HÖRMANN, marca de reconocido prestigio y sinónimo de garantía para las necesidades de puertas de entrada para el acceso rodado, tanto en vivienda como en instalaciones industriales.

Así mismo hay una gama entera a su disposición de puertas de interior y exterior para casas, edificios y espacios empresariales e industriales.

Somos distribuidores e instaladores oficiales, y además, disponemos en nuestras instalaciones de un stock de puertas seccionales, automatismos y accesorios para atender sus necesidades en un corto plazo de tiempo.

Somos distribuidor oficial de Hörmann en las Islas Baleares, pulse para más información

PUERTAS DE GARAJE

hoerman_produkte_berry_schwingtore_1_teaser_1400x513

BERRY

La probada puerta basculante Berry oscila hacia fuera antes de posarse debajo del techo de su garaje. Los más de 20 modelos de acero y madera dejan espacio a su fantasía.

Todo apuesta por el original: la calidad, la seguridad, el diseño, la comodidad y la desarrollada tecnología. En cada puerta Berry de Hörmann se reúne la experiencia de más de 50 años de construcción de puertas de garaje.

Gracias a la gran variedad de modelos encontrará sin duda alguna su puerta favorita. Tómese todo el tiempo del mundo para seleccionar su puerta favorita en el catálogo. Un sinfín de posibilidades está a su alcance.

Garagen-Sectionaltore-Milieu_14

PUERTAS SECCIONALES DE GARAJE

Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

HST_2_980x360_28

PUERTA SECCIONAL DE APERTURA LATERAL

La puerta seccional de apertura lateral ofrece muchas ventajas:

1. Mucho espacio debajo del techo del garaje
Gracias a la apertura lateral, puede utilizarse ilimitadamente el espacio debajo del techo. Por ejemplo, para guardar las tablas de surf o las canoas. La estructura de la puerta seccional lateral permite su uso incluso en situaciones de montaje difíciles, como es el caso en las inclinaciones del techo.

2. Rápido acceso al garaje
La nueva puerta seccional de apertura lateral cuenta de serie con la función de puerta peatonal incorporada. Independientemente de que se accione de forma manual o esté provista de un cómodo automatismo, siempre se puede abrir parcialmente para acceder rápidamente al garaje. Esto resulta muy práctico y reduce el tiempo de espera si, por ejemplo, sólo quiere sacar la bicicleta del garaje.

RollMatic_980x360_09

PUERTA ENROLLABLE ROLLMATIC

Con la puerta de garaje RollMatic queda mucho espacio libre delante y dentro del garaje. Puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre. El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos de Hörmann.
El automatismo se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.

Sammelgaragentor_980x360_61

PUERTA DE GARAJE COMUNITARIO

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así­ como una gran tranquilidad de funcionamiento, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario ET500. La estructura de la puerta prácticamente exenta de mantenimiento abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

La robusta estructura de la puerta ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos, p. ej. chapa perforada, paneles o revestimientos por la obra.

vitraplan

PUERTA DE GARAJE VITRAPLAN

El acristalamiento enrasado antepuesto le da a la puerta ALR F42 Vitraplan un toque especialmente sobrio y elegante. Los perfiles de marco están cubiertos para no obstaculizar el aspecto de conjunto. El acristalamiento uniforme en la parte delantera en construcciones industriales modernas y edificios privados representativos atrae todas las miradas.

Con los acristalamientos en los tonos marrón y gris, así como un color oscuro para el perfil del marco que armoniza con el color de los acristalamientos, la puerta puede integrarse armoniosamente en la fachada.

AUTOMATISMOS

garagentorantriebe_gross_11

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS DE GARAJE

A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de puerta de Hörmann tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual. Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así­ como con el ProMatic, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

Einfahrtstorantriebe_980x360_08

AUTOMATISMOS PARA CANCELAS DE ENTRADA

Para una cancela de entrada realmente cómoda requiere un automatismo de control a distancia. Tal y como se lo imagina. Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase por un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.

Torsysteme_fuer_Sammelgaragen_980x360_05

SISTEMAS DE PUERTAS PARA GARAJES COMUNITARIOS

Debido a la creciente demanda de aparcamientos en las ciudades y las aglomeraciones, los garajes subterráneos y comunitarios tienen cada vez más importancia. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa.

Los sistemas de puerta para garajes comunitarios de Hörmann son muy silenciosos en todas las fases de apertura y cierre gracias a la función de arranque y parada suaves que se suministra de serie en el SupraMatic H y en los automatismos FU.

Para este campo de aplicaciones, Hörmann ofrece sistemas completos de puerta, automatismo y complementos adaptados entre sí.

PUERTAS DE ENTRADA

ThermoPro_980x360_08

PUERTA DE ENTRADA THERMOPRO

Las puertas de acero ThermoPro de Hörmann para las entradas principales y secundarias se suministran en una gran variedad de modelos. Estas económicas puertas con bloqueo múltiple de serie le ofrecen seguridad al mismo tiempo que le permiten ahorrar energía gracias al excelente aislamiento térmico, y son, además, una elegante tarjeta de visita para su hogar.

hoerman_produkte_aluminium_haustuer_2_teaser_1400x513

PUERTA DE ENTRADA THERMOSAFE | THERMOCARBON

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Podrá equipar sus puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon de forma individual según sus deseos.

Vordach_980x360_08

TEJADILLOS

Los acreditados tejadillos de Hörmann cumplen una doble función en la zona de entrada a su casa porque le protege a usted y a sus invitados de la lluvia y el viento. Y, además brindan un atractivo toque a la fachada. Seleccione su modelo favorito de entre cinco modelos diferentes.

Óptimamente adaptado a la gama de puertas de entrada de Hörmann
Plazo de suministro aprox. 8 días laborales
Opcional con tarjas laterales para proteger del viento

PUERTAS INDUSTRIALES

hoermann_sectionaltore_10

PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada. Las puertas seccionales Compact apilan los paneles de forma vertical directamente detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Rolltore_980x360_08

PUERTAS Y REJAS ENROLLABLES

Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables de aluminio y acero de Hörmann son particularmente económicas y robustas. Esto son los cierres que siempre se acreditan en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables no ocupan mucha espacio por encima de la apertura. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. De esta forma no se pierda la preciosa superficie de la nave en los laterales o en la zona del techo.

El alto grado de especialización en la fabricación de las puertas y rejas enrollables va más allá de lo normal. La implementación de soluciones especiales forma parte de la rutina diaria de nuestro competente equipo.

PUERTAS

Doors_for_Construction_08

PUERTAS DE USO GENERAL DE ACERO

Estos elementos de construcción son duraderos y de funcionamiento seguro, gracias a la buena calidad de los materiales y la precisión de la fabricación. Por ello, las puertas de acero se emplean en aquellos lugares en los que se requieran puertas robustas: en familias unifamiliares y plurifamiliares, en la industria, en el comercio, en la construcción pública y en la agricultura.

Consulte el catálogo “Puertas multifunción” para más información sobre puertas cortafuego, puertas cortahumo, puertas acústicas o puertas de seguridad, así­ como sobre la amplia gama de puertas funcionales de acero a juego para los edificios públicos.

Consulte el catálogo “Puertas funcionales para la construcción de edificios públicos” para más información sobre la amplia gama para la construcción de edificios públicos.

El catálogo “Puertas para su hogar” que también puede hojear en la versión online se dirige en especial a los contratistas privados y modernizadores, y le ayuda en la selección de la puerta correcta para una segura entrada al sótano, la lavanderí­a o la habitación de ocio, los dormitorios, el tejado o el paso entre el garaje y la casa.

innentueren_gross_16

PUERTAS DE INTERIOR

Hörmann le ofrece todos los modelos de puerta necesarios en acero, acero/madera y aluminio de un solo proveedor. Esta gama convence por su alta calidad, diseño de colores y gran variedad de equipamientos, así­ como la atractiva relación precio-rendimiento.

Consulte el catálogo “Puertas funcionales para la construcción de edificios públicos” para más información sobre la amplia gama para la construcción de edificios públicos.

El catálogo “Puertas para su hogar” que también puede hojear en la versión online se dirige en especial a los contratistas privados y modernizadores, y le ayuda en la selección de la puerta correcta para una segura entrada al sótano, la lavanderí­a o la habitación de ocio, los dormitorios, el tejado o el paso entre el garaje y la casa.

garagen-nebentueren_gross_10

PUERTAS PEATONALES LATERALES PARA GARAJES

El aspecto de su casa es más atractivo si el conjunto irradia armoní­a. Por este motivo, Hörmann ofrece una puerta peatonal lateral a juego con su garaje.

Las puertas peatonales laterales siempre son muy prácticas si desea sacar algo del garaje sin tener que abrir toda la puerta. O si se encuentra otro vehículo delante del garaje bloqueando el acceso.

“Puertas seccionales de garaje”

“Puertas basculantes de garaje Berry”

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de DISPER ALBERO S.L.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a CAN GAMUNDI, 41 07610 CA’N PASTILLA (ILLES BALEARES) o enviando un mensaje de correo electrónico a gestion@dis-per.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control www.agpd.es.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search