Automatismos, Cerramientos, Equipamiento de carga y descarga, Puertas, Puertas de entrada, Puertas garaje, Puertas industriales

PUERTAS DE GARAJE, AUTOMATISMOS Y DE ENTRADA HÖRMANN

En DISPER contamos en nuestra gama de productos con HÖRMANN, marca de reconocido prestigio y sinónimo de garantía para las necesidades de puertas de entrada para el acceso rodado, tanto en vivienda como en instalaciones industriales.

Así mismo hay una gama entera a su disposición de puertas de interior y exterior para casas, edificios y espacios empresariales e industriales.

Somos distribuidores e instaladores oficiales, y además, disponemos en nuestras instalaciones de un stock de puertas seccionales, automatismos y accesorios para atender sus necesidades en un corto plazo de tiempo.

Somos distribuidor oficial de Hörmann en las Islas Baleares, pulse para más

PUERTAS DE GARAJE

BERRY

La probada puerta basculante Berry oscila hacia fuera antes de posarse debajo del techo de su garaje. Los más de 20 modelos de acero y madera dejan espacio a su fantasía.

Todo apuesta por el original: la calidad, la seguridad, el diseño, la comodidad y la desarrollada tecnología. En cada puerta Berry de Hörmann se reúne la experiencia de más de 50 años de construcción de puertas de garaje.

Gracias a la gran variedad de modelos encontrará sin duda alguna su puerta favorita. Tómese todo el tiempo del mundo para seleccionar su puerta favorita en el catálogo. Un sinfín de posibilidades está a su alcance.

PUERTAS SECCIONALES DE GARAJE

Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

PUERTA SECCIONAL DE APERTURA LATERAL

La puerta seccional de apertura lateral ofrece muchas ventajas:

1. Mucho espacio debajo del techo del garaje
Gracias a la apertura lateral, puede utilizarse ilimitadamente el espacio debajo del techo. Por ejemplo, para guardar las tablas de surf o las canoas. La estructura de la puerta seccional lateral permite su uso incluso en situaciones de montaje difíciles, como es el caso en las inclinaciones del techo.

2. Rápido acceso al garaje
La nueva puerta seccional de apertura lateral cuenta de serie con la función de puerta peatonal incorporada. Independientemente de que se accione de forma manual o esté provista de un cómodo automatismo, siempre se puede abrir parcialmente para acceder rápidamente al garaje. Esto resulta muy práctico y reduce el tiempo de espera si, por ejemplo, sólo quiere sacar la bicicleta del garaje.

PUERTA ENROLLABLE ROLLMATIC

Con la puerta de garaje RollMatic queda mucho espacio libre delante y dentro del garaje. Puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre. El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos de Hörmann.
El automatismo se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.

PUERTA DE GARAJE COMUNITARIO

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así­ como una gran tranquilidad de funcionamiento, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario ET500. La estructura de la puerta prácticamente exenta de mantenimiento abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

La robusta estructura de la puerta ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos, p. ej. chapa perforada, paneles o revestimientos por la obra.

PUERTA DE GARAJE VITRAPLAN

El acristalamiento enrasado antepuesto le da a la puerta ALR F42 Vitraplan un toque especialmente sobrio y elegante. Los perfiles de marco están cubiertos para no obstaculizar el aspecto de conjunto. El acristalamiento uniforme en la parte delantera en construcciones industriales modernas y edificios privados representativos atrae todas las miradas.

Con los acristalamientos en los tonos marrón y gris, así como un color oscuro para el perfil del marco que armoniza con el color de los acristalamientos, la puerta puede integrarse armoniosamente en la fachada.

AUTOMATISMOS

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS DE GARAJE

A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de puerta de Hörmann tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual. Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así­ como con el ProMatic, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

AUTOMATISMOS PARA CANCELAS DE ENTRADA

Para una cancela de entrada realmente cómoda requiere un automatismo de control a distancia. Tal y como se lo imagina. Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase por un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.

SISTEMAS DE PUERTAS PARA GARAJES COMUNITARIOS

Debido a la creciente demanda de aparcamientos en las ciudades y las aglomeraciones, los garajes subterráneos y comunitarios tienen cada vez más importancia. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa.

Los sistemas de puerta para garajes comunitarios de Hörmann son muy silenciosos en todas las fases de apertura y cierre gracias a la función de arranque y parada suaves que se suministra de serie en el SupraMatic H y en los automatismos FU.

Para este campo de aplicaciones, Hörmann ofrece sistemas completos de puerta, automatismo y complementos adaptados entre sí.

PUERTAS DE ENTRADA

PUERTA DE ENTRADA THERMOPRO

Las puertas de acero ThermoPro de Hörmann para las entradas principales y secundarias se suministran en una gran variedad de modelos. Estas económicas puertas con bloqueo múltiple de serie le ofrecen seguridad al mismo tiempo que le permiten ahorrar energía gracias al excelente aislamiento térmico, y son, además, una elegante tarjeta de visita para su hogar.

PUERTA DE ENTRADA THERMOSAFE | THERMOCARBON

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Podrá equipar sus puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon de forma individual según sus deseos.

TEJADILLOS

Los acreditados tejadillos de Hörmann cumplen una doble función en la zona de entrada a su casa porque le protege a usted y a sus invitados de la lluvia y el viento. Y, además brindan un atractivo toque a la fachada. Seleccione su modelo favorito de entre cinco modelos diferentes.

Óptimamente adaptado a la gama de puertas de entrada de Hörmann
Plazo de suministro aprox. 8 días laborales
Opcional con tarjas laterales para proteger del viento

PUERTAS INDUSTRIALES

PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada. Las puertas seccionales Compact apilan los paneles de forma vertical directamente detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

PUERTAS DE APERTURA RÁPIDA

Las puertas de apertura rápida se emplean en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura en el interior, así como para ahorrar energí­a. El programa de Hörmann incluye puertas de apertura vertical y horizontal, puertas transparentes con hoja flexible incluso con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las potentes puertas espirales de poco mantenimiento con perfiles de aluminio lisos o panel sándwich de acero que ofrecen un elevado aislamiento térmico.

PUERTAS Y REJAS ENROLLABLES

Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables de aluminio y acero de Hörmann son particularmente económicas y robustas. Esto son los cierres que siempre se acreditan en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables no ocupan mucha espacio por encima de la apertura. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. De esta forma no se pierda la preciosa superficie de la nave en los laterales o en la zona del techo.

El alto grado de especialización en la fabricación de las puertas y rejas enrollables va más allá de lo normal. La implementación de soluciones especiales forma parte de la rutina diaria de nuestro competente equipo.

CANCELAS CORREDERAS

Las cancelas correderas de estables perfiles de acero se suministran como elemento completo con un ancho de apertura de hasta 12 m. De esta forma es posible alcanzar un ancho de hasta 24 m usando dos instalaciones en sentido contrario. La construcción es autoportante. Las ventajas: mínimos trabajos en el fundamento. No se requieren carriles-guí­a, no se producen fallos en el movimiento cuando hay hielo, nieve o una acumulación de suciedad.

PUERTAS BATIENTES

Las puertas batientes flexibles de Hörmann han sido concebidas para el uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras. Las puertas batientes se suministran completamente premontadas para facilitar el montaje. La puerta deberí­a ser el doble de ancho y 500 mm más alta que la mercancí­a a transportar.

PUERTAS PARA PABELLONES DEPORTIVOS

Las puertas para pabellones deportivos de Hörmann cumplen las normativas de prevención de accidentes para “colegios” del seguro obligatorio de accidentes GUV-V S1. La hoja ha sido comprobada por la agencia FMPA de Stuttgart y declarada resistente contra pelotazos según las directivas de la norma DIN 18032. El marco de la puerta está compuesto de tubos rectangulares con travesaños de refuerzo y está perfectamente preparado para un revestimiento en la obra. Los contrapesos y los topes amortiguadores garantizan un manejo seguro y sencillo de la puerta.

Las puertas suelen ser enclavadas en el hueco y cierran de forma enrasada con la pared interior del pabellón. No basculan al abrir ni sobresalen en estado abierto.

EQUIPAMIENTO DE CARGA Y DESCARGA

RAMPAS NIVELADORAS

Las rampas niveladoras de Hörmann son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

La robusta estructura de acero con una plataforma resistente a la torsión compensa inclinaciones laterales incluso si el camión está cargado de forma no uniforme.

La fiable hidráulica con 2 cilindros de elevación para la uña puede con todas las exigencias, es fácil de manejar y, sobre todo, seguras. Como medida de seguridad, las rampas niveladoras están equipadas con válvulas de parada de emergencia en los cilindros de elevación con los que la rampa niveladora queda asegurada prácticamente al instante. Esto es importante si un camión se aleja de la plataforma con carga demasiado pronto.

ABRIGOS DE MUELLE

Los abrigos de muelle de Hörmann protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energí­a, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras reemplazan perfectamente marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan a todas las medidas de camión. Por lo tanto se pueden emplear en todos los casos. Las lonas superiores y laterales de alta calidad montadas sobre un marco galvanizado forman una estructura estable, flexible y resistente a las rasgaduras. Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Por este motivo pueden sustituirse fácilmente y de forma económica. Los abrigos de muelle inflables, así­ como los abrigos de muelle de espuma para usos especiales completan la amplia gama.

TÚNELES ISOTÉRMICOS

Los túneles isotérmicos se instalan delante de la nave. Esto significa: La nave se puede aprovechar totalmente hasta las paredes exteriores. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

Un túnel isotérmico completo consiste de una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y superior, así­ como una apertura de carga con abrigo de muelle.

En combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomienda el uso de túneles isotérmicos para el transporte de mercancí­a sensibles al calor.
Los camiones pueden atracar en un ángulo de 90 grados y también en un ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran como unidades simples o como instalación de fila.

PUERTAS

PUERTAS DE USO GENERAL DE ACERO

Estos elementos de construcción son duraderos y de funcionamiento seguro, gracias a la buena calidad de los materiales y la precisión de la fabricación. Por ello, las puertas de acero se emplean en aquellos lugares en los que se requieran puertas robustas: en familias unifamiliares y plurifamiliares, en la industria, en el comercio, en la construcción pública y en la agricultura.

Consulte el catálogo “Puertas multifunción” para más información sobre puertas cortafuego, puertas cortahumo, puertas acústicas o puertas de seguridad, así­ como sobre la amplia gama de puertas funcionales de acero a juego para los edificios públicos.

Consulte el catálogo “Puertas funcionales para la construcción de edificios públicos” para más información sobre la amplia gama para la construcción de edificios públicos.

El catálogo “Puertas para su hogar” que también puede hojear en la versión online se dirige en especial a los contratistas privados y modernizadores, y le ayuda en la selección de la puerta correcta para una segura entrada al sótano, la lavanderí­a o la habitación de ocio, los dormitorios, el tejado o el paso entre el garaje y la casa.

PUERTAS DE INTERIOR

Hörmann le ofrece todos los modelos de puerta necesarios en acero, acero/madera y aluminio de un solo proveedor. Esta gama convence por su alta calidad, diseño de colores y gran variedad de equipamientos, así­ como la atractiva relación precio-rendimiento.

Consulte el catálogo “Puertas funcionales para la construcción de edificios públicos” para más información sobre la amplia gama para la construcción de edificios públicos.

El catálogo “Puertas para su hogar” que también puede hojear en la versión online se dirige en especial a los contratistas privados y modernizadores, y le ayuda en la selección de la puerta correcta para una segura entrada al sótano, la lavanderí­a o la habitación de ocio, los dormitorios, el tejado o el paso entre el garaje y la casa.

PUERTAS PEATONALES LATERALES PARA GARAJES

El aspecto de su casa es más atractivo si el conjunto irradia armoní­a. Por este motivo, Hörmann ofrece una puerta peatonal lateral a juego con su garaje.

Las puertas peatonales laterales siempre son muy prácticas si desea sacar algo del garaje sin tener que abrir toda la puerta. O si se encuentra otro vehículo delante del garaje bloqueando el acceso.

“Puertas seccionales de garaje”

“Puertas basculantes de garaje Berry”

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados