Persianas graduables, Persianas mallorquinas, Protección solar

GRIESSER, PERSIANAS GRADUABLES, ENROLLABLES Y ORIENTABLES EN CUALQUIER POSICIÓN

Las persianas graduables ofrecen una excelente protección frente al deslumbramiento al permitir regular la intensidad de la luz del día. Las persianas graduables no solamente evitan el deslumbramiento y el sobrecalentamiento, sino que también aseguran un ahorro energético. Los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir en hasta un 10% el consumo de energía.

En verano, las persianas evitan la absorción de la radiación térmica y nos permiten ahorrar energía en aire acondicionado y reducir los gastos en electricidad.

En invierno, una posición y orientación adecuados permite captar la energía solar hacía el interior y reducir los gastos en calefacción, sin deslumbrar en el interior.

AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

Reducción de las emisiones de CO2 gracias a sistemas de protección solar automatizados.

Evitación de incontables toneladas de sustancias químicas (por ej., cromo hexavalente) gracias a una nueva instalación de limpieza por plasma para aluminio.

Colaboración en la protección del medio ambiente en todo el mundo contribuyendo a la financiación de los proyectos de “myclimate”.

CREAMOS CONFORT TÉRMICO

CREAMOS CONFORT TÉRMICO

Con una protección solar con lamas orientables y automática conseguimos:

Protege frente al sobrecalentamiento del ambiente.

Mantiene constante la temperatura y regula la climatización.

Aumenta la disposición para rendir y el placer de trabajar.

AHORRAMOS ENERGIA

AHORRAMOS ENERGIA

Reducción de la energía frigorífica en verano a través de una óptima protección solar.

Ahorro en calefacción en invierno al aprovechar el calor de la radicación solar.

Reducción de energía en iluminación artificial mediante el aprovechamiento de la luz del día.

PERSIANAS GRADUABLES Y ORIENTABLES

METALUNIC

Las persianas Metalunic se caracterizan por carecer de elementos de conexión verticales visibles entre las lamas. El mecanismo se encuentra alojado en la guía, la cual le brinda una excelente protección.

METALUNIC SINUS

Gracias a la forma ondulada de la lama, la luz no refracta en el borde, sino que los rayos de luz se transmiten mejor al techo sin provocar deslumbramientos en la parte inferior. La singular forma de las lamas establece nuevos estándares para el diseño.

GRINOTEX

Las persianas graduables metálicas se caracterizan por los elementos de conexión entre las lamas realizadas en hilo de acero de alta calidad en lugar de material textil.

GRINOTEX SINUS

Gracias a la forma ondulada de la lama, la luz no refracta en el borde, sino que los rayos de luz se transmiten mejor al techo sin provocar deslumbramientos en la parte inferior.

LAMISOL

La persiana graduable con lama estanca es la persiana graduable clásica. Gracias a anchos diferentes de las lamas y a diversas opciones, este sistema permite una gran versatilidad de uso.

ALUFLEX

La persiana Aluflex es la persiana graduable clásica. Gracias a anchos diferentes de las lamas y a diversas opciones, este sistema permite una gran versatilidad de uso.

PERSIANAS ENROLLABLES

ROLPAC

Sistema novedoso de persiana enrollable para dinteles estrechos. Lamas rectas que se apilan ocupando un espacio muy reducido en profundidad de dintel.

ALUCOLOR

Persiana enrollable de aluminio tubular hueca e rendijas de ventilación e iluminación para un ambiente agradable y mucha luz. Posibilidad de proyección del tejido hacia el exterior.

MALLORQUINAS

MALLORQUINA CORREDERA

La probada técnica y un procesamiento perfecto son elementos de gran importancia para las mallorquinas correderas. La gran calidad estética de las mallorquinas correderas de Griesser consigue que sean elementos de moda que no solo se adaptan a la más moderna arquitectura. Se convierten en elegantes detalles que se diluyen a la perfección en la fachada. Nuestro programa destaca tanto por nuestros modelos estándar con múltiples opciones de combinación como por la gran variedad de ejecuciones especiales. Griesser ofrece soluciones técnicas en función de las necesidades de los clientes, consiguiendo ofrecer además un confort añadido.

MALLORQUINA CORREDERA PLEGABLE

Las mallorquinas correderas plegables completan la oferta de variantes de oscurecimiento de Griesser. Pueden colocarse hasta ocho hojas en cada lado. Cuando están abiertos, los elementos forman siempre por pares un ángulo recto con respecto a la fachada y pueden desplazarse manualmente. Completamente plegada, la mallorquina corredera plegable solamente necesita muy poco espacio. Seleccione el color deseado de entre nuestra variada paleta de colores y confiera a su fachada un toque personal.

MALLORQUINA DE PANTÓGRAFO

Las mallorquinas de pantógrafo constituyen una atractiva alternativa a las mallorquinas correderas, ya sean o no plegables y a las mallorquinas clásicas abatibles. Ofrecen interesantes posibilidades para contribuir al diseño arquitectónico. Porque el diseño no tiene límites.

Gracias a diferentes ángulos de apertura, las mallorquinas de pantógrafo Griesser aportan una ambientación de luz y un efecto sombra especiales en los espacios interiores. Cuando están recogidas, las mallorquinas de pantógrafo forman un ángulo recto con respecto a la fachada. Cuando están semicerradas, actúan además como protección ante el viento y la visibilidad. Motorizadas y con gestión automática ofrecen el mayor confort. Casi todos los modelos estándar de mallorquinas correderas y correderas plegables pueden usarse en el sistema de pantógrafo.

MALLORQUINA PRACTICABLE CON BASTIDOR DE MONTAJE

Sistema de bastidor de montaje para un montaje sencillo y rápido en el lugar de montaje. El bastidor de montaje rodea de manera estándar la abertura de la ventana, conformando un modelo de 3 partes. Las hojas y la guarnición seleccionada se montan previamente en fábrica utilizando el probado sistema de montaje SystemFix. Es muy sencillo, coloque el bastidor de montaje en la ventana y cuelgue las mallorquinas practicables. Todo ello con la más alta calidad de Griesser y su gran variedad de colores.

MALLORQUINA PLEGABLE CON MARCO PERIMETRAL

Si se monta previamente en la propia fábrica, se conseguirá más rapidez en el lugar de montaje. Por este motivo, para muchos clientes los marcos perimetrales premontados son la primera opción. Las hojas se fijan previamente en fábrica a los marcos perimetrales utilizando el probado sistema de montaje SystemFix. Es muy sencillo, coloque las hojas en la ventana y cuelgue las mallorquinas practicables. La fijación debe ser desbloqueada por el instalador de la ventana.

MALLORQUINA PRACTICABLE TRADICIONAL

Tanto en el montaje en pared como en el montaje mural, los goznes se fijarán en la propia pared. Las mallorquinas pueden posicionarse cerradas en la pared o en el intradós. Este montaje también puede realizarse en fachadas aislantes. Las guarniciones se adaptan localmente a las condiciones estructurales, por ejemplo a una fachada de enlucido o de ladrillo.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados