Escaleras, Otros productos

ESCALERAS DE CARACOL PARA ZONAS DE INTERIOR Y EXTERIOR

Las escaleras de caracol de DISPER son de excelente calidad y se fabrican en múltiples diámetros y alturas permitiendo su uso en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados.

Son la solución más cómoda y eficaz para conectar dos o más plantas en el mínimo espacio posible.

También ofrecemos una amplia gama de escaleras escamoteables de tramos, escamoteables de tijera, diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas, cuando el espacio disponible es reducido, y de una forma segura.

ESCALERAS ESCAMOTEABLES (DE TRAMOS Y TIJERA)

CADET 3 ISO MADERA

Escalera escamoteable de madera de pino muy funcional y económica formada por 3 tramos, con peldaños de haya muy resistentes.

Permite ahorrar mucho espacio gracias a la posibilidad de poderse plegar y es muy fácil de maniobrar.

La escalera CADET 3 ISO permite acceder cómodamente a la planta superior (desván, altillo, buhardilla…) aprovechando completamente el espacio de la habitación.

PK 4 METÁLICA GALVANIZADA

Escalera escamoteable metálica galvanizada muy funcional y económica formada por 4 tramos, especialmente diseñada para grandes alturas.

Permite ahorrar mucho espacio gracias a la posibilidad de poderse plegar y es muy fácil de maniobrar.

La escalera PK 4 permite acceder cómodamente a la planta superior (desván, altillo, buhardilla…) y aprovechar completamente el espacio de la habitación.

ZX DE TECHO

Escalera escamoteable de tijera muy funcional y económica provista de un exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo.

La escalera ZX de techo se caracteriza por adaptarse a huecos pequeños y grandes alturas. Es ligera, silenciosa, fácil de maniobrar, segura y estable.

Permite ahorrar mucho espacio gracias a la posibilidad de poderse plegar. Permite acceder cómodamente a la planta superior (desván, altillo, buhardilla…) y se aprovecha completamente el espacio de la habitación.

ZX DE TERRAZA

Escalera escamoteable de tijera para salida al exterior (terrazas, cubiertas…). Muy funcional y económica provista de un exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo.

La escalera ZX de terraza está especialmente diseñada para salir al exterior de una construcción con techo plano. Es ligera, silenciosa, fácil de maniobrar, segura y estable.

La escalera ZX de terraza está provista de un cajón de madera de 60 cm de altura, a impermeabilizar durante la fase de colocación, con tapa externa de chapa zincada, totalmente estanca y resistente al agua, provista de un cierre interno.

ESCALERAS DE CARACOL

STAR

Escalera de caracol para interior y exterior.

La escalera de caracol Star es metálica, pintada al horno, esbelta pero muy resistente. Fabricada con acabados de máxima calidad, se adapta a todos los estilos y ambientes. Los peldaños de la escalera se suministran con protectores de PVC para proporcionar la máxima seguridad y la mayor durabilidad.

La versión Star ECON, especial para el exterior, recibe un galvanizado previo al pintado, para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y garantizar la durabilidad de la escalera en el exterior.

VIP

Escalera de caracol para interior.

La escalera de caracol Vip está fabricada con acabados de máxima calidad, se adapta a todos los estilos y ambientes.

Distanciadores (poste vertical) y peldaños de haya laminada de gran dureza y resistencia, barandilla metálica y pasamanos de PVC efecto madera.

La funcionalidad del pasamanos y la nota de color de la barandilla combinada con la nobleza de la madera se unen en esta escalera que encaja con cualquier decoración.

DIABLE

Escalera de caracol para interior.

La escalera de caracol Diable se sitúa en el punto más alto de toda nuestra gama de escaleras. Está fabricada con acabados de máxima calidad, se adapta a todos los estilos y ambientes.

Escalera de caracol con distanciadores (poste vertical) y peldaños de haya laminada de gran dureza y resistencia, barandilla metálica con cables y pasamanos de madera de haya.

SILVER

Escalera de caracol para interior.

La escalera de caracol Silver está fabricada con acabados de máxima calidad, se adapta a todos los estilos y ambientes. Escalera de caracol de planta cuadrada, con peldaños de haya laminada de gran dureza y resistencia, barandilla con cables y pasamanos de madera de haya.

Ideal para huecos cuadrados, permite utilizar la totalidad del espacio disponible.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados