Claraboyas, Otros productos

CLARABOYAS DE TECHO Y TEJADO PARA UNA ILUMINACIÓN NATURAL

Mediante las claraboyas disponibles en DISPER podemos aprovechar tanta luz natural como queramos, ahorrando en costes de iluminación.

Además, solo con la luz natural, se puede apreciar el verdadero color de las cosas, sin distorsión debido a los focos y sin echar de menos la sensación de espacio.

Baños, vestidores o cocinas entre otras estancias serán las más agradecidas a esta solución.

También existe la opción de disponer de un sistema de ventilación, o de salida al exterior para acceder a la cubierta desde el interior.

Solo se suministran en medidas estándar.

Gracias a nuestro extenso catálogo, disponemos de manera estándar de: Claraboyas cuadradas, rectangulares, piramidales y circulares.

Fabricadas en metacrilato, pueden ser transparentes o de color hielo, y gracias a las propiedades del material, no amarillea y mantiene la transparencia durante años.

Se aconseja cúpula Bivalva que es la unión de dos cúpulas formando una cámara de aire intermedia, especialmente indicada para evitar la condensación que se produce en condiciones extremas de humedad y temperatura, garantizando un buen aislamiento térmico.

Existen también cúpulas especiales para usos específicos.

El zócalo, completamente fabricado en PVC, con una cámara de aire que proporciona un mayor aislamiento térmico.

La parte exterior es rayada para facilitar el agarre de la impermeabilización y la parte interior PVC blanco.

SISTEMA DE APERTURA TELESCÓPICA

Claraboyas de accionamiento manual de apertura telescópica. Los amortiguadores telescópicos facilitan la maniobra de apertura. Es un sistema de apertura especialmente destinado a acceder al exterior. Se utiliza generalmente para salir a la cubierta desde el interior. Este sistema no es adecuado para la ventilación.

Según sea el tamaño de la claraboya su apertura variará de 70º hasta 85º e irá provista de uno o dos amortiguadores telescópicos.

Disponible en forma cuadrada, rectangular y piramidal.

SISTEMA DE APERTURA POR HUSILLO

Claraboyas de accionamiento manual mediante una manivela tipo toldo. Es un sistema de apertura para ventilación. Especialmente destinado a dar ventilación en cuartos de baño, pasillos, naves industriales, comercios…

Se acciona mediante una manivela tipo toldo de 1,8 m de longitud. Girando la manivela la cúpula se abre, pudiendo fijarla en cualquier posición hasta una apertura máxima de 30 cm. No es aconsejable colocarla en alturas superiores a 4 m.

Disponible en forma cuadrada, rectangular, piramidal y circular.

SISTEMA DE APERTURA ELÉCTRICA

Claraboyas de accionamiento eléctrico mediante un pulsador gracias al motor eléctrico. Es un sistema para ventilación. Especialmente destinado a la ventilación de salones, despachos, huecos de escaleras, grandes almacenes. Cuando se busca la máxima comodidad o bien cuando vaya a ser colocada a más de 4 m de altura.

Su apertura máxima es de 23 cm.

Existe la posibilidad de suministrar la claraboya eléctrica con sensor de lluvia, sensor de viento, centralita y mandos a distancia.

Disponible en forma cuadrada, rectangular, piramidal y circular.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados