Persianas enrollables, Protección solar

CAJONES DE OBRA PARA PERSIANAS ENROLLABLES CAJAISLANT

Construyendo con DISPER CAJAISLANT conseguimos el mejor aislamiento térmico y acústico para el alojamiento de nuestras persianas en la obra, integrando el cajón para persiana respetando al máximo las líneas arquitectónicas del edificio. Disponemos de cajones especiales, diseñados especialmente para las persianas SuperGradhermetic, que cuentan con gran espacio en su interior, así como también podemos diseñar y fabricar cajones a medida para su proyecto, adaptandonos a sus especificaciones.

Fabricados de EPS de alta densidad de 40 Kg/ m3, revestidos interiormente con resina de vidrio para aumentar la resistencia y exteriormente con nano-revoque para mejorar el agarre del acabado.

Descubra nuestros modelos de fabricación alemana y propia.

CAJAISLANT DISPER

Los cajones cajaislant DISPER son los únicos cajones de persianas del mercado con certificados de resistencia, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Aislamiento térmico: Formado por un casco de poliestireno expandido de alta densidad 40kg/m3 con una transmitáncia térmica de U=0,035W/mK. En conjunto como elemento posee un valor de transmitáncia térmica de U=0,5-1,69W/m2K certificado por Applus.

Aislamiento acústico: Según las pruebas realizadas en organismos independientes el cajón estándar posee un aislamiento acústico que reduce en <40dB el ruido exterior certificado por Applus.

Dintel: Reforzado por dos placas perforadas de acero galvanizado y diseñados para una máxima estabilidad, que le confieren su resistencia. En su zona inferior dispone de perfiles de aluminio que le dan solidez y permiten el soporte del revestimiento. En los ensayos realizados por el instuto de investigación externo Neuwied ofrece una resistencia de hasta 1936N para un tramo de 2 metros, por lo que con una carga usual de 270kg/m2 no requiere de refuerzos en tramos de 2 metros o menos.

Disponibilidad en stock y personalización de medidas para su proyecto.

SHADOW DISPER

Shadow DISPER es un cajón para venecianas exteriores aislado térmicamente que cumple con el estándar passivhaus.

Fabricado con garantía de calidad alemana por Beck-Heun con EPS de alta densidad 40kg/m3 con una transmitancia térmica de U=0,035W/m2K y estructura de acero que garantiza su resistencia y que sea autoportante. A la vez su ligereza permite ser manipulado fácilmente por una persona en obra. Para su fijación en obra dispone de unos flejes de acero que lo anclan al forjado superior, además de los soportes laterales.

Este cajón para venecianas es muy adaptable: disponemos de medidas estándar con un ancho de 280mm y con alturas de apilamiento 260/310/360/440 ó a medida según necesidades de proyecto. Además podemos dar soluciones para geometrías diversas: tribuna, fachadas redondas, ángulos, adaptación a pilares”¦ Por otro lado puede instalarse con venecianas accionadas a motor o con manivela.

SUPERGRADHERMETIC DISPER

Supergradhermetic DISPER, es un cajón de persiana aislado para persianas tipo gradhermetic.

Fabricado con garantía de calidad alemana por Beck-Heun con EPS de alta densidad 40kg/m3 con una transmitancia térmica de U=0,035W/m2K. Está revestido en su interior con resina de vidrio para aumentar su resistencia y exteriormente con nano-revoque para mejorar el agarre del posterior revoco. Su ligereza permite ser manipulado fácilmente por una persona en obra. Para su fijación en obra dispone de unos flejes de acero que lo anclan al forjado superior, además de los soportes laterales y un refuerzo en la zona inferior de acero.

Este cajón para persianas enrollables orientables es adaptable: disponemos de medidas estándar con un ancho interior de 275-310mm o a medida según necesidades de proyecto con su propio dibujo CAD. Además podemos dar soluciones para geometrías diversas:ángulos, adaptación a pilares”¦ Puede añadirse tapas de registro de aluminio a medida.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados