Carpinterí­a PVC, Cerramientos, Puertas, Soluciones personalizadas, Ventanas

CARPINTERÍA EN PVC DE PUERTAS Y VENTANAS ALPHACAN

Como sinónimo de futuro y ahorro de energía y de eficiencia de los edificios mediante los cerramientos de carpintería metálica, en DISPER apostamos por la fabricación de ventanas, balconeras y puertas de PVC, contamos con el respaldo de un gran fabricante como ALPHACAN, líder italiano para sistemas de PVC, innovando con mezclas especiales oportunamente enriquecidas con componentes de elevado nivel.

Buscamos el deseo de satisfacer su proyecto a través de carpintería respetuosa con el medio ambiente y atendiendo a líneas atemporales de diseño y estética.

Los cerramientos de Alphacan, nos ofrecen además, una barrera contra la contaminación acústica y seguridad y protección para nuestro hogar.

El PVC como material, ya es por si aislante, con lo que los perfiles muticámara de la carpintería nos mantiene en el interior con las condiciones adecuadas, independiente de las condiciones exteriores sin necesitar gran aportación de energía por la transmitancia de frío y/ o calor generada por el cerramiento exterior y ahorrando energía y emisión de gases invernaderos a la atmosfera.

MEDIO AMBIENTE

No contamina el ambiente y se puede reciclar completamente. El consumo energético para la producción de este material requiere menos energía que la mayoría de materiales.

MÍNIMO MANTENIMIENTO

La acción del tiempo y de los agentes atmosféricos no alteran el PVC que solo necesita de una limpieza con agua con jabón neutro y engrase periódico de sus herrajes.

REACCIÓN AL FUEGO

Extremadamente seguro para cualquier tipo de construcción, el PVC es ignífugo y se autoextingue. Esto reduce el peligro de nuevos centros de ignición inducidos por un incendio.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Los valores de aislamiento acústico son muy superiores o carpinterías realizadas con otros materiales, gracias a la propiedad de los perfiles que absorbe las ondas sonoras.

SERIES

IN ALPHA 70

IN’ALPHA70 es el nuevo sistema ALPHACAN que responde plenamente a todas las más restrictivas exigencias ambientales, económicas y legislativas.

El nuevo sistema de dos juntas se adapta perfectamente a las condiciones arquitectónicas europeas, tanto para las aplicaciones en nuevos edificios, como para la reestructuración. Está dotado de un diseño contemporáneo y llamativo y ofrece la solución técnica adecuada para todos los estilos constructivos.

Gracias a una gama de perfiles de 70 mm de 5 cámaras, el sistema permite obtener prestaciones térmicas excepcionales, respondiendo de esta forma a las más severas evoluciones normativas vigentes en Europa.

Como todos los sistemas ALPHACAN también la gama IN’ALPHA70 es conforme a la norma UNI EN 12608. Los perfiles son extruidos con mezclas de tipo S para climas severos, con estabilizantes al Ca/Zn y son reciclables completamente.

HST VISION

HST VISION es el sistema de corredera elevable de ALPHACAN que permite la realización de grandes cristaleras que presentan una amplia exposición a los rayos solares.

Sus características de elevada impermeabilidad al agua y al aire la hacen segura y fiable en el tiempo.

El mecanismo de elevación corredero con apertura facilitada de la hoja hace que se pueda usar fácilmente y su nueva solera retráctil facilita la entrada y cumple con las exigencias de accesibilidad a los locales eliminando barreras arquitectónicas.

SYSTEM PFS

Se trata de un sistema de corredera en línea, compacto, apropiado para ventanas o puertas; el espacio del vidrio modulable permite la aplicación de vidrios de diferente espesor y el refuerzo metálico confiere estabilidad a la estructura.

Un carril de aluminio de elevado deslizamiento y un sistema de cepillos y juntas de estanqueidad de altas prestaciones completan el perfil.

MALLORQUINA

En la tradición arquitectónica italiana la mallorquina representa un elemento de fundamental importancia. Gracias a su elevado valor estético, proporciona exclusividad y armonía a cualquier tipo de edificio. La resistencia y la solidez de la mallorquina responden a las exigencias de estabilidad mecánica, gracias al uso de especiales refuerzos metálicos dentro de los perfiles principales que componen el marco de la ventana.

El refuerzo angular de la hoja, que prevé el uso de un sistema de unión metálica fijado a los refuerzos tubulares, garantiza la rigidez necesaria para el mantenimiento de las características mecánicas durante el uso, incluso en las condiciones más extremas.

Es el complemento ideal de oscurecimiento que permite intimidad y óptima protección solar. Protege de fenómenos como la corrosión por la intemperie, la salinidad de los climas marinos, es muy fácil de limpiar y no existen otros costes de mantenimiento en el tiempo.

¿Desea más información sobre este producto?
Información técnica ampliada a su disposición.

Productos Relacionados