EMPRESA

DISPER es una empresa fabricante, distribuidora e instaladora de productos y accesorios relacionados con el mundo auxiliar para los cerramientos exteriores de aluminio, contando con marcas reconocidas que tienen amplia garantía de producto y experiencia en el sector.

Contamos con unas instalaciones de primer nivel con maquinaria precisa y de última generación. También con oficinas y exposición de nuestros productos en perfecto estado de funcionamiento y donde le atenderemos con personal formado y cualificado para garantizarle el mejor servicio y calidad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

DISPER quiere ofrecer la más amplia gama de productos complementarios y que se adapten a los cerramientos de carpinterías de aluminio, madera, PVC y cristal, sea cúal sea su envergadura, ofreciendo productos innovadores con demostrada experiencia y garantía.

A la vez, asesoramos a profesionales del ramo, como arquitectos, promotores, constructores y particulares, que soliciten de nuestra ayuda para encontrar una solución a sus proyectos, estableciendo una relación cercana, eficaz y de confianza.

Queremos crecer con su ayuda de manera constante innovando continuamente con nuevos productos y marcas de calidad donde la garantía sea la máxima expresión de un producto bien elaborado, sumando a ello una excelente atención y buen servicio.

Somos un equipo con identidad y profesionalidad que hacemos que DISPER, aparte de una empresa, sea un proyecto; nuestro proyecto, aportando cada uno de nosotros lo mejor para mirar solo hacia adelante. Trabajamos en equipo como hecho cotidiano, escuchandole y buscando en todo momento su satisfacción.

HISTORIA

El inicio la empresa se remonta al año 1966, cuando don José Albero Carrasco montó su pequeño taller artesanal de hierro y forja artística, en el que siempre estuvo dedicado en cuerpo y alma. Antonio, que realizaba trabajos de fragua como por ejemplo barreras, rejas, cancelas, puertas, etc. fue, junto con nuestro padre, el pilar fundamental para mantener el espíritu de unidad en el pequeño taller.

Con el paso de los años, los hijos pequeños nos fuimos introduciendo en el negocio y tuvimos que trasladarnos a un local más grande, donde incorporamos muchos más productos, como: persianas enrollables, mosquiteras, carpintería de aluminio, persianas mallorquinas y puertas de garaje. Pasados algunos años, nuestro padre dejó de trabajar y de esta forma, pasamos al frente del negocio los hermanos Albero Frias.

En el año 2003, Antonio, Mari Carmen y Carlos Albero decidimos montar nuestra propia empresa, acogiendo una amplia gama de productos para poder ofertar a nuestra importante red de distribuidores en Palma, Ibiza, Menorca y Formentera. También contamos con el apoyo de todos nuestros trabajadores, que sin su ayuda y colaboración, posiblemente no estaríamos donde estamos.

CALIDAD

DISPER siempre ha tenido el objetivo de adaptarse a los nuevos requerimientos técnicos comerciales y normativas del mercado; por esta razón nos complace comunicarles que, nuestra empresa dispone del marcado CE para la gama de persianas enrollables, ventanas y puertas.

Nuestra empresa tambien cuenta con el sellado de la ISO 9001 para certificar la alta calidad de nuestros productos. Si lo desea lo puede descargar desde este enlace.

Para cumplir nuestro objetivo necesitamos, principalmente, ilusión, ganas de trabajar y lo más importante: el apoyo de nuestros clientes.

sellos-calidad